Televisión

‘Pesadilla en la cocina’ pide ayuda a Chimo Bayo para salvar un restaurante

Pesadilla en la cocina
Pesadilla en la cocina
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Pesadilla en la cocina regresa esta noche al prime time de laSexta con un nuevo programa en el que Alberto Chicote tendrá que emplearse a fondo para salvar a un restaurante en apuros. Tan complicado será el reto, que hasta el cantante Chimo Bayo tendrá que acudir en su ayuda.

El equipo viajará hasta Valencia para descubrir el particular negocio de regentado por José y Silvia. Con el nombre de 100 quintos de Zapadores, abrieron un restaurante de temática militar para realizar un particular homenaje a los que hicieron el servicio militar.

Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina
Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Pese a que la temática está clara, Chicote no dejará de sorprenderse al descubrir que en la decoración se mezcla un mural de Don Quijote de La Mancha, una piña de Bob Esponja y todo un arsenal de materiales militares. Pese a todo, ese no será el peor de los problemas.

La desmotivación del equipo será el principal problema que tiene José, que además demostrará una total falta de disciplina a la hora de trabajar. Silvia, su pareja, tampoco le pone las cosas fáciles, ya que solo se dedica a criticar y mantiene una muy mala relación con una de las camareras del local.

Alberto Chicote en 'Pesadilla en la cocina'
Alberto Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

Por si fuera poco, el equipo de Pesadilla en la cocina descubrirá que muchos de los platos de la carta nunca están diponibles, por lo que el público se lleva de forma habitual un chasco a la hora de pedir la comida. Peor lo tendrán si piden una paella, algo casi obligado en Valencia, porque deberán esperar hasta una hora para poder comerla.

La tormenta perfecta para el desastre la completan la falta de luz en mitad del servicio y las facturas impagadas que se amontonan.

No lo tendrá nada fácil Chicote para conseguir que este nuevo desafío de Pesadilla en la cocina consiga hacer remontar al 100 quintos de Zapadores. Para ello, además de una completa revolución y un nuevo nombre, recurrirá a la ayuda de Chimo Bayo, toda una leyenda de La ruta del Bakalao.

El cantante y dj acudirá como comensal vip a uno de los servicios y tendrá que dar su opinión acerca de la comida y el servicio. A partir de las 22:30 h, un nuevo programa de Pesadilla en la cocina se podrá ver en laSexta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias